Canción actual

Título

Artista


Novio de Valentina Trespalacios tiene un rasguño que le habría hecho presuntamente la DJ

Escrito por - 01/25/2023

BANNER ODONTOLOGO JORGE

John Poulos, novio y presunto responsable del asesinato de Valentina Trespalacios, registra un rasguño en el rostro, luego de que fuera capturado en Panamá, cuando pretendía huir hacia Turquía.

Este miércoles 25 de enero del 2023, la Fiscalía General de la Nación le solicitó a un juez la orden de captura en contra John Poulos, novio y presunto responsable del asesinato de Valentina Trespalacios, DJ que apareció muerta en Bogotá.

John Poulos fue capturado en Panamá, quien pretendía abordara un avión que tenía como destino Estambul – Turquía. Tras su captura, se espera que en el transcurso del día sea devuelto a Colombia, para que comparezca ante la justicia.

Le puede interesar: FALLECIÓ PAULA DURÁN, COLOMBIANA QUE PADECÍA CÁNCER EN EE. UU.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

El hombre registra un rasguño en la cara, el cual presuntamente probaría que Valentina Trespalacios, intentó defenderse antes de morir y ser arrojada en una maleta dentro de un contenedor de basura. Así lo dice la familia de la víctima.

Mi hermana se defendió al momento de la muerte porque él tiene un rasguño. Si al man lo hubieran tratado de linchar tendría más golpes” dijo Daniel Felipe Trespalacios, uno de los hermanos de la DJ.

Le puede interesar: HOMBRE FUE ASESINADO DENTRO DE UNA FLOTA EN LA RUTA BOGOTÁ – SANTA MARTA

El joven se refirió a las marcas que John Poulos tiene en el rostro, así se evidencia en las fotos que le tomaron al ingresar al aeropuerto de Panamá el pasado domingo, 22 de enero, día en que hallaron muerta a Valentina Trespalacios, se evidencia .

BANNER COOMOTOR

Por otro lado se sabe que su celular de Valentina Trespalacios fue hallado dentro de una caneca en el aeropuerto El Dorado de Bogotá.

 

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *