Canción actual

Título

Artista


Palco colapsó en corraleja y dejó varios heridos

Escrito por - 04/02/2024

BANNER ECOPETROL

Las autoridades investigan las causas detrás del colapso ocurrido durante la corraleja en Concordia, Magdalena, mientras las víctimas reciben atención médica

 

La celebración de una corraleja en la zona rural del municipio de Concordia, en el centro del departamento de Magdalena, se vio empañada por un trágico incidente que dejó al menos veinte personas heridas, entre ellas menores de edad. Videos grabados por aficionados evidencian la magnitud del hecho, el cual ha generado conmoción en la región.

El colapso de una estructura de madera, que se estima medía cerca de cuatro metros de altura, fue el desencadenante de este lamentable suceso. Se presume que la gran cantidad de asistentes al evento pudo haber contribuido al derrumbe de la misma.

Afortunadamente, según informes preliminares, no se registran heridos de gravedad. Los afectados fueron trasladados a diversos centros de salud en el departamento de Magdalena para recibir atención médica.

Leer también: INDIVIDUO CAPTURADO POR FILMAR A MUJERES EN BAÑOS EN RISARALDA

Autoridades locales han iniciado las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del incidente y establecer responsabilidades. Además, se espera que se tomen medidas preventivas para evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir en futuros eventos.

La comunidad de Concordia y sus alrededores se encuentran consternadas por este acontecimiento, que ha dejado preocupación en medio de la tradicional celebración de la corraleja.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

Al suscribirte, proporcionas información personal que utilizaremos exclusivamente para los fines de la suscripción. Respetamos tu privacidad y cumplimos con todas las leyes de protección de datos.Descargar
Tania Xiomara Chala Lopez

Tania Xiomara Chala Lopez

Comunicadora Social, apasionada por explorar el mundo, soñadora en proceso, amante de los viajes, la música es su compañera constante, siempre busca nuevas metas y desafíos por conquistar, su mayor alegría es pasar tiempo con su familia, creando recuerdos inolvidables juntos. Profesionalmente, ama su carrera y se esfuerza por destacarse en ella, utilizando su creatividad y pasión.

Facebook Logo Instagram Logo

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp