Canción actual

Título

Artista


Paraderos recién instalados en Neiva fueron vandalizados

Escrito por - 11/29/2023

BANNER ODONTOLOGO JORGE

A la fecha, hay 50 paraderos del SETP que ya han sido vandalizados con rayones y pintura.

Rechazo por parte de la comunidad ha generado el hecho de que 50 paraderos del Sistema Estratégico de Transporte Público – SETP, ya hayan sido vandalizados.

Las estructuras recién instaladas y propuestas para mejorar las condiciones del transporte público colectivo en Neiva, han sido objeto de rayones y dibujos con pintura.

La mayoría de los paraderos afectados se ubican sobre las carreras primera y segunda, de la ciudad capital del departamento del Huila.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Al rechazo por estos comportamientos de algunos ciudadanos, se suma la administración municipal y el SETP, quienes cuestionan los daños ocasionados a la infraestructura.

En ese sentido, el gerente del SETP, Faiber Sandoval Cumbe, hizo un llamado a la comunidad para que se apropie del mobiliario y ayude a protegerlo.

“La colaboración ciudadana es crucial para preservar y mantener la infraestructura que estará al servicio de todos los residentes en Neiva”.

Para ello, invito a reportar cualquier acto de vandalismo a través de la Línea Única de Emergencias Nacional 123.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Es de señalar que, el sistema además de organizar los puntos de parada de los colectivos, brindará información como número del paradero, nombre y dirección, así como rutas y paradas destacadas.

Lea también: AEROCIVIL SOCIALIZA PROYECTO DE RENOVACIÓN DEL AEROPUERTO DE PITALITO.

Dicho contenido será colocado, una vez finalice la instalación de la infraestructura, por lo que cobra especial relevancia la preservación del mobiliario.

A la fecha, en total se han instalado 350 paraderos tipo bandera y 310 M10, de los 573 planificados.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp