Canción actual

Título

Artista


Polémico video de una mujer que trata de humillar a un policía «Mi esposo es un coronel del Ejército»

Escrito por - 03/27/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Una mujer protagonizó una escena en el aeropuerto de Bogotá tratando de humillar a un uniformado «Tu eres un policía, no eres nada».

En el aeropuerto de Bogotá se registró un caso donde una mujer que se disponía a viajar hacia la isla de San Andrés generó en un escándalo en la pista, justo antes de abordar su avión.

En un video, que se hizo viral en las redes sociales, se ve a la mujer  manifestando su molestia porque su avión estaba parqueada en un sector en el que los pasajeros no tenían acceso a la puerta, por esta razón los pasajeros del vuelo debían tomar un bus que los llevara a la aeronave.

La mujer disgustada, empieza una discusión con un policía, al cual irrespetó diciéndole que «él solo era un policía, mientras que su esposo era un coronel».

Le puede interesar: HISTORIA DEL VIDEO DEL AGENTE DE TRÁNSITO QUE SE LANZA A UN RÍO PERSIGUIENDO A UN HOMBRE

«Yo sí respeto a mi marido que es un militar, tú eres un policía, ósea, tú eres nada, mi marido sí es un coronel. ¿tú eres que?», afirmó la mujer haciendo gestos y burlándose.

El Ejército Nacional se encuentra en la búsqueda del coronel que menciona la mujer para así confirmar sí es o no su esposa.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Video:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp