Canción actual

Título

Artista


Policía Huila recuperó 60 motocicletas durante enero

Escrito por - 01/31/2024

BANNER ODONTOLOGO JORGE

Durante los 31 días de enero de 2024 la Policía en el Huila recuperó 60 motocicletas que figuraban con reporte de hurto.

Positivos resultados han dejado las actividades de registro y control que adelanta el departamento de Policía Huila en los 33 municipios de su jurisdicción.

De acuerdo con datos entregados por el comando de departamento, durante el mes de enero que acaba de concluir, se recuperaron un total de 60 motocicletas que figuraban con reporte de hurto.

Esta cifra se alcanzó luego de que en las últimas horas en el municipio de El Agrado se recuperara una motocicleta y se capturara a un sujeto por el delito de receptación.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

El velomotor contaba con reporte de hurto en otros municipios, por lo que se iniciaron las diligencias para que pueda ser devuelta a su propietario legítimo.

Lea también: EN OPERACIÓN MILITAR FUE CAPTURADO ALIAS ‘LUPI’.

Por otra parte, en Pitalito se recuperaron dos motocicletas mediante los puestos de control y actividades operativas implementadas en el casco urbano y las vías de acceso y salida al municipio.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Asimismo, la Policía avanza en la investigación para determinar los responsables de un reciente hallazgo de motocicletas y otros elementos que fueron hallados en una casa abandonada en el Valle de Laboyos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp