Canción actual

Título

Artista


Policías rescatan a perro herido en zona rural de Neiva

Escrito por - 05/27/2024

banner auteco

Kalvin fue encontrado en condiciones críticas y ahora es parte de la familia policial de Vegalarga

 

 

En un conmovedor acto de humanidad, miembros de la estación de policía del corregimiento de Vegalarga rescataron a un perro criollo de aproximadamente tres años, que fue encontrado abandonado y en estado crítico en un área rural de Neiva. El animal, que presentaba severas lesiones en la cabeza y el cuello, fue hallado durante una patrulla de rutina.

Los uniformados, al ver la grave situación del perro, decidieron actuar de inmediato. «Kalvin», como fue bautizado, mostraba un increíble deseo de vivir a pesar de sus heridas. Los policías lo trasladaron a las instalaciones de la subestación, donde recibió los primeros auxilios, protección y asistencia veterinaria necesaria para salvaguardar su vida e integridad.

Leer también: JOVEN ASESINADO A TIROS EN EL BARRIO LUIS CARLOS GALÁN DE NEIVA

Después de varios días de cuidados intensivos y una satisfactoria recuperación, Kalvin no solo superó sus heridas, sino que también encontró un nuevo hogar. El perro se ha convertido en un miembro más de la unidad policial, ganándose el cariño y la admiración de todos los oficiales. Con sus ladridos, olfateos, jadeos y saltos, Kalvin ahora es el fiel escudero y amigo inseparable de la estación de policía de Vegalarga.

La historia de Kalvin ha tocado el corazón de muchos y resalta la importancia de la empatía y la compasión hacia los animales. Las autoridades locales hacen un llamado a la comunidad para denunciar casos de maltrato y abandono animal, y así evitar que otros animales sufran como lo hizo Kalvin antes de ser rescatado.

 

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

Al suscribirte, proporcionas información personal que utilizaremos exclusivamente para los fines de la suscripción. Respetamos tu privacidad y cumplimos con todas las leyes de protección de datos.Descargar
Tania Xiomara Chala Lopez

Tania Xiomara Chala Lopez

Comunicadora Social, apasionada por explorar el mundo, soñadora en proceso, amante de los viajes, la música es su compañera constante, siempre busca nuevas metas y desafíos por conquistar, su mayor alegría es pasar tiempo con su familia, creando recuerdos inolvidables juntos. Profesionalmente, ama su carrera y se esfuerza por destacarse en ella, utilizando su creatividad y pasión.

Facebook Logo Instagram Logo

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp