Canción actual

Título

Artista


Posesionan al huilense Carlos Julio González Villa como Senador

Escrito por - 02/07/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

González Villa fue posesionado oficialmente como Senador de la República.

Después de la renuncia de Arturo Char, la curul pasó a ser del siguiente en la lista del partido Cambio Radical según los resultados en las elecciones de marzo del 2022, es así como le correspondió al exgobernador del Huila Carlos Julio González Villa, quien obtuvo 65.338 votos.

De esta manera el huilense aceptó y se posesionó como la única representación del departamento en la cámara alta, por el presidente del Congreso Roy Barreras. En el acto protocolario también asistieron los representantes a la Cámara por el Huila Julio César Triana, Víctor Andrés Tovar y Florita Perdomo.

Leer también: ESTADO COLOMBIANO TENDRÁ QUE REPARAR A NIÑO QUE SE SALVÓ DE SER “FALSO POSITIVO”

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

González Villa es psicólogo clínico, psicoterapeuta, experto en abordaje del trauma complejo. Ha sido concejal, diputado, representante a la Cámara y senador.

Durante el 2016 al 2019 se desempeñó como gobernador del Huila, ubicándose entre los tres mejores mandatarios del país en los cuatro años, y finalizando su mandato como el segundo mejor gobernador del país. En 2018 fue elegido como presidente de la Federación Nacional de Departamentos.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp