Canción actual

Título

Artista


Rescatan a una bebé unida a su madre por el cordón umbilical tras terremoto en Siria

Escrito por - 02/08/2023

BANNER ODONTOLOGO JORGE

Milagro en Siria: rescatan a una bebé que nació bajo las ruinas de un edificio tras el terremoto, la pequeña seguía unida a su madre por el cordón umbilical.

Una mujer embarazada perdió la vida en la localidad siria de Jindires, atrapada entre los escombros, los rescatistas no pudieran salvarla, pero su hija recién nacida sí pudo sobrevivir.

En un video se logra ver a la bebé unida a su madre por el cordón umbilical,  un hombre logra sacarla de los restos de un edificio.

Le puede interesar: NIÑA DE 7 AÑOS Y SU HERMANITO ATRAPADOS ENTRE ESCOMBROS FUERON RESCATADOS EN TURQUÍA

BANNER ECOPETROL

La bebé sería la única sobreviviente de su familia, la pequeña fue trasladada a la cercana localidad de Afrin para ser valorada por médicos, al mismo tiempo entre los escombros extraían los cadáveres de su madre, Afraa; su padre, Abdullah; sus cuatro hermanos y una tía, se estimó que probablemente la niña nació siete horas después del sismo.

La niña se encuentra dentro de una incubadora con el cuerpo lleno de cicatrices y el puño izquierdo vendado.«Ahora está estable», dijo Hani Maarouf, pediatra, quien también informa que la bebé llegó con su frente y sus dedos azules por el frío, además de hematomas y heridas en todo el cuerpo.

Video:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp