Canción actual

Título

Artista


Restos de la influencer Abby Choi fueron encontrados en una sopa tras ser asesinada

Escrito por - 03/01/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Siniestros detalles del asesinato de la modelo e influencer Abby Choi en Hong Kong, sus restos fueron hallados en una sopa y en una nevera.

El exesposo y exsuegros de la modelo Abby Choi, fueron acusados en Hong Kong por su asesinato. La Policía anunció que la también influencer fue encontrada descuartizada.

La “influencer” con más de 100.000 seguidores, fue dada por desaparecida el martes. Este fin de semana las autoridades indicaron que varios restos de su cuerpo fueron encontrados en una casa. Sus piernas fueron halladas dentro de una nevera, en dos ollas el cráneo de Choi, parte de su pelo y varias costillas.

Le puede interesar: CAPTURAN A MADRE Y TÍA DE TRES NIÑOS ENTRE ELLOS UN BEBÉ, POR ABUSARLOS SEXUALMENTE Y GRABARLOS

Alex Kwong, ex pareja de la modelo, su exsuegro Kwong Kau, y su excuñado Anthony Kwong, fueron acusados el lunes de asesinato. Jenny Li, exsuegra de la mujer fue acusada de obstrucción a la justicia por destruir pruebas.

En la casa alquilada donde fueron hallados los restos de la modelo, había una sierra eléctrica y una picadora, las cuales fueron utilizada para triturar carne humana. El análisis forense indicó que había un orificio en la parte posterior del cráneo de la modelo.

El hecho sigue siendo investigado. La modelo tenía un patrimonio neto de unos 100 millones de dólares de Hong Kong (12.7 millones de dólares estadounidenses) y procedía de una familia adinerada con negocios en China.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp