Canción actual

Título

Artista


26 personas capturadas en el Huila durante el fin de semana

Escrito por - 04/03/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Durante el fin de semana de apertura a la Semana Mayor, la Policía capturó a 26 personas en el departamento.

El Departamento de Policía Huila puso en marcha el Plan “Semana Santa Por La Vida” desplegando todas sus capacidades para la seguridad y tranquilidad de propios y visitantes.

De igual forma, el plan brinda acompañamiento a las actividades religiosas, turismo, viajes y protección del medio ambiente.

Es así como se logra durante el fin de semana la captura de 26 personas, varias de estas comprometidos en delitos como hurto, tráfico de estupefacientes y delitos sexuales.

BANNER ODONTOLOGO JORGE

De estas capturas, 15 se dieron por orden judicial y nueve más en flagrancia, 13 por el delito de hurto calificado y agravado, 4 por tráfico de estupefacientes, 3 por delitos sexuales, 2 por violencia intrafamiliar y 4 por otras conductas.

Además, se logró la incautación de 3 armas de fuego, 8 armas traumáticas y más de 58 armas blancas.

Lea también: EN COLOMBIA VOLVIÓ A SUBIR EL PRECIO DE LA GASOLINA.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Durante el fin de semana, se puso en marcha la estrategia de visibilización del servicio de inteligencia, donde policías de civil se infiltran en medio de la población, logrando así contrarrestar acciones delincuenciales y capturar actores generadores de violencia.

En cuanto a la aplicación del Código de Convivencia y Seguridad Ciudadana, la Policía impuso 60 órdenes de comparendo por comportamientos contrarios a la convivencia.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram