Canción actual

Título

Artista


En libertad hombre que apuñaló y le perforó el pulmón a su expareja

Escrito por - 12/12/2022

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

En Sucre una mujer fue atacada por su excompañero sentimental, quien le propinó una puñalada, el sujeto fue dejado en libertad.

Una mujer identificada como Arleidis Bohórquez Guerra, de 30 años, fue atacada por su excompañero sentimental, en San Marcos – Sucre, cuando la mujer salía de su trabajo, el hombre le propinó una puñalada que le perforó un pulmón.

Esta persona fue capturada en un acto de intolerancia cuando agredió con arma blanca, tipo cuchillo, a una mujer de 30 años, tras sorprenderla cuando transitaba en vía pública por esta municipalidad. El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de lesiones personales”, informó el coronel de la Policía de Sucre, Néstor Pineda Castellanos.

Leer también: LINCHAN A UN FEMINICIDA EN SUCRE, EL ATAQUE QUEDÓ REGISTRADO EN VIDEO

El sujeto agresor de 27 años, fue identificado como Sebastián Arango, quien en las últimas horas fue dejado en libertad por las autoridades, debido a que cuenta con una discapacidad auditiva.

Días atrás San Onofre – Sucre, un hombre que habría asesinado a su excompañera sentimental, fue linchado cuando era trasladado a un hospital, el ataque quedó registrado en video.

La víctima del feminicidio fue identificada como María Eugenia Romero Campo, madre y procedente de Venezuela. Tras cometer el crimen, el sujeto, también venezolano, habría intentado quitarse la vida, por esta razón fue llevado al hospital de San Onofre.

Leer también: POSIBLE REGRESO DE RBD CON GIRA MUNDIAL EN 2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

El sujeto iba a ser trasladado a un hospital de Sincelejo, al percatarse de esto la comunidad prendió fuego a la ambulancia y atacaron con palos al hombre, minutos después perdió la vida.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp