Canción actual

Título

Artista


Linchan a un feminicida en Sucre, el ataque quedó registrado en video

Escrito por - 12/10/2022

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Un hombre que habría asesinado a su excompañera sentimental, fue linchado cuando era trasladado a un hospital, el ataque quedó registrado en video.

En San Onofre – Sucre, durante una transmisión de Facebook quedó registrado el ataque de la comunidad contra una ambulancia donde un hombre que habría asesinado a su excompañera sentimental, era transladado.

La víctima del feminicidio fue identificada como María Eugenia Romero Campo, madre y procedente de Venezuela. Tras cometer el crimen, el sujeto, también venezolano, habría intentado quitarse la vida, por esta razón fue llevado al hospital de San Onofre.

Leer también: POR ROBARLE EL CELULAR UN LADRÓN ASESINÓ A UNA MENOR DE 16 AÑOS EN EL CESAR

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

“Primero, él no tenía que acabar con la vida de ella, ya sea cual problema que ellos hayan tenido, pero también me da tristeza porque la comunidad no tenía por qué acabar con la vida del muchacho”, manifestó Érika Ozuna, habitante de San Onofre.

El sujeto iba a ser trasladado a un hospital de Sincelejo, al percatarse de esto la comunidad prendió fuego a la ambulancia y atacaron con palos al hombre, minutos después perdió la vida.

Leer también: PROFESOR ACUSADO DE ABUSAR DE 18 NIÑOS EN UN JARDÍN FUE ASESINADO EN EL CAUCA

“Saliendo del municipio se encuentran aproximadamente unas 200, 300 personas del casco urbano, atravesaron piedras y palos, procediendo a lanzar piedras contra la ambulancia”, indicó el coronel Néstor Pineda Castellanos, comandante de la Policía de  Sucre.

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *