Canción actual

Título

Artista


Profesor acusado de abusar de 18 niños en un jardín fue asesinado en el Cauca

Escrito por - 12/10/2022

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Asesinan a un profesor de 46 años señalado de haber abusado sexualmente de 18 niños en un hogar infantil en el Cauca. El hombre se encontraba en libertad a pesar de las denuncias.

Fue asesinado en el municipio de Corinto – Cauca, un profesor señalado de abusar sexualmente de 18 menores de edad en un jardín infantil. Las autoridades investigan para tratar de establecer quiénes están detrás del hecho que ocurrido en una zona con presencia de las disidencias de las farc.

El docente de 46 años asesinado fue identificado como Fabián Vivas Guzmán, quien fue acusado de abusar de por lo menos 18 niños, con edades de entre 3 y 5 años, en el año 2015 en un jardín infantil donde laboraba.

Leer también: MENOR DE 13 AÑOS MURIÓ EN TRÁGICO ACCIDENTE ENTRE DOS CARROS EN BARRANQUILLA

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

El asesinato del profesor ocurrió en el barrio Colombiana, en Corinto – Cauca, el cual fue perpetrado con arma de fuego. Se conoció que el hombre fue retirado de su cargo en el momento en que habría cometido los vejámenes.

Vivas Guzmán, se encontraba libre a pesar de las denuncias que habían realizado los acudientes de los menores abusados sexualmente, quienes llevaban tiempo pidiendo cambio de fiscal del caso, pues tras 7 años las investigaciones no avanzaban.

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *