Canción actual

Título

Artista


Menor de 13 años murió en trágico accidente entre dos carros en Barranquilla

Escrito por - 12/09/2022

BANNER ECOPETROL

Un joven de 13 años murió como consecuencia del choque entre un taxi y una camioneta tipo van, el menor habría salido expulsado por la ventana.

Un menor de 13 años de edad, identificado como José David González Leal,  fue la víctima mortal de un trágico accidente de tránsito en el barrio La Victoria, sur de la ciudad de Barranquilla, el cual sucedió en horas de la mañana de este jueves 8 de diciembre.

Leer también: ATACAN LA CASA DE UN HOMBRE SEÑALADO DE ENVENENAR A DOS NIÑOS DE 7 Y 5 AÑOS

El terrible hecho ocurrió sobre las 8:30 a. m. en la calle 40 con carrera 14, cuando una camioneta tipo van de placas KMU-897 se dirigía en el sentido sur-norte, presuntamente el vehículo omitió la señal de pare en la zona por lo que colisionó con un carro de servicio público.

Tras el choque, el menor que iba como acompañante en el vehículo tipo van, salió expulsado por la ventanilla, lo cual le produjo la muerte en el lugar de los hechos, según informaron las autoridades.

Leer también: PARAZZI AFIRMA QUE PIQUÉ LE HABRÍA SIDO INFIEL A SHAKIRA ALREDEDOR DE 50 OCASIONES

Al lugar llegaron uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, para comenzar las labores pertinentes de investigación para esclarecer el lamentable hecho.

Con esta nueva víctima, ya serían cinco el número de personas fallecidas en siniestros viales en la ciudad de Barranquilla  durante este diciembre.

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *