Testigos aseguran que el hecho ocurrió en la noche del pasado martes 6 de diciembre, en la zona se escucharon varios disparos. Aparentemente el ataque iba dirigido a al inmueble de un hombre de 32 años, al cual señalan de haber “envenenado” a Adolfo José Valega Gutiérrez, de 7 años; y a su hermano de 5.
Leer también: LA NOVIA DE CRISTIANO RONALDO, GEORGINA RODRÍGUEZ, DERROCHA LUJOS EN QATAR
Las autoridades informaron que varios sujetos dispararon con armas de fuego en la fachada de la casa y habrían lanzado una bomba tipo ‘molotov’.
Tras el atentado los hombres en el automóvil huyeron con rumbo desconocido. Patrullas de la Policía Metropolitana de Barranquilla llegaron a la zona para investigar y dar con los responsables.
El hombre señalado del caso de envenenamiento registrado en Nueva Esperanza – Soledad, fue identificado como Fabel Beleño, cuyo paradero es desconocido.
Leer también: NIÑA DE 9 AÑOS FUE HALLADA AFERRADA AL CUERPO SIN VIDA DE SU MADRE EN UN DERRUMBE
Familiares de los menores sindican al sujeto de presuntamente, haber hecho que el pequeño de 7 años y su hermano de 5 años, ingirieran bebidas gaseosas al parecer manipuladas, este hecho habria ocurrido el pasado viernes 2 de diciembre.
Los niños fueron ingresados en aparente estado de intoxicación a centros médicos, donde días después el mayor murió.
El CTI recogió el resto de las bebidas y las condujo a Medicina Legal, ente que se encargará de determinar, junto a la necropsia del menor muerto, si el sujeto les suministró o no el insecticida, según la Fundación Clínica Materno Infantil Adela de Char de Soledad.