Canción actual

Título

Artista


Atacan la casa de un hombre señalado de envenenar a dos niños de 7 y 5 años

Escrito por - 12/08/2022

BANNER ECOPETROL

Un hombre le habría ofrecido $2 mil a sus dos hijastros para que tomaran una bebida envenenada. Ante el cruel hecho sujetos atacan la vivienda del señalado.

En un carro particular varios sujetos se desplazaron hasta el barrio Villa del Rey – Soledad, para cometer un hecho criminal en una vivienda de un sujeto acusado de presuntamente haber envenenados a dos niños quienes serian su hijastros.

Testigos aseguran que el hecho ocurrió en la noche del pasado martes 6 de diciembre, en la zona se escucharon varios disparos. Aparentemente el ataque iba dirigido a al inmueble de un hombre de 32 años, al cual señalan de haber “envenenado” a Adolfo José Valega Gutiérrez, de 7 años; y a su hermano de 5.

Leer también: LA NOVIA DE CRISTIANO RONALDO, GEORGINA RODRÍGUEZ, DERROCHA LUJOS EN QATAR

Las autoridades informaron que varios sujetos dispararon con armas de fuego en la fachada de la casa y habrían lanzado una bomba tipo ‘molotov’.

Tras el atentado los hombres en el automóvil huyeron con rumbo desconocido. Patrullas de la Policía Metropolitana de Barranquilla llegaron a la zona para investigar y dar con los responsables.

El hombre señalado del caso de envenenamiento registrado en Nueva Esperanza – Soledad, fue identificado como Fabel Beleño, cuyo paradero es desconocido.

Leer también: NIÑA DE 9 AÑOS FUE HALLADA AFERRADA AL CUERPO SIN VIDA DE SU MADRE EN UN DERRUMBE

Familiares de los menores sindican al sujeto de presuntamente, haber hecho que el pequeño de 7 años y su hermano de 5 años, ingirieran bebidas gaseosas al parecer manipuladas, este hecho habria ocurrido el pasado viernes 2 de diciembre.

Los niños fueron ingresados en aparente estado de intoxicación a centros médicos, donde días después el mayor murió.

El CTI recogió el resto de las bebidas y las condujo a Medicina Legal, ente que se encargará de determinar, junto a la necropsia del menor muerto, si el sujeto les suministró o no el insecticida, según la Fundación Clínica Materno Infantil Adela de Char de Soledad.

 

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *