Canción actual

Título

Artista


Niña de 9 años fue hallada aferrada al cuerpo sin vida de su madre en un derrumbe

Escrito por - 12/06/2022

BANNER COOMOTOR

Una niña de tan solo 9 años sobrevivió abrazada al cadáver de su madre en medio del derrumbe en una vía de Risaralda, en el lugar también murió su hermanito de un año.

La pequeña Saray Mosquera, de 9 años de edad, que fue hallada aferrada al cuerpo sin vida de su mamá, en medio de la emergencia por un derrumbe ocurrido en Risaralda, a las 5 am de este domingo 4 de diciembre, la niña tiene sus dos piernas fracturadas.

Leer también: ALREDEDOR DE 34 MUERTOS ENTRE ELLOS 8 MENORES DE EDAD POR UN DERRUMBE EN UNA VÍA DE RISARALDA

“Fue muy conmovedor y triste cuando escuchábamos las expresiones de dolor y de angustia que, además, estaba aferrada al cuerpo de su madre; eso genera tristeza”, señaló el gobernador de Risaralda.

Tras varias horas de remover rocas y lodo, los bomberos lograron rescatar con vida a la pequeña. “Sobre las 2:00 de la tarde se pudieron rescatar tres personas, entre ellas una niña que estaba abrazada al cuerpo de su madre, quien lastimosamente no está con vida”, confirmó el gobernador.

BANNER COOMOTOR

Leer también:  MUJER FUE ASESINADA EN SU CASA POR UN INQUILINO QUE AL PARECER PRETENDÍA ROBARLE $128.000

Los bomberos llevaron en brazos a la menor hacia una ambulancia, de allí fue transladada al hospital San Rafaelde Pueblo Rico, donde recibió atención médica. Posteriormente, fue llevada al hospital San Jorge de Pereira luego de que su padre,David Mosquera, la identificara y autorizara tal traslado.

El padre de la pequeña confirmó que su pareja también viajaba en compañía de su otro hijo, de tan solo un año identificado como Tiago Mosquera, quien también se habría aferrado al cuerpo de su madre.

BANNER IBIZA

Leer también: UN INMIGRANTE LOGRA CRUZAR LA FRONTERA DE MARRUECOS A ESPAÑA VOLANDO EN UN PARAPENTE

“Hemos estado pendientes de las personas que tenemos en el hospital, como el caso muy triste de la niña que logramos rescatar con vida del interior del bus, quien estaba aferrada a los brazos de su madre, desafortunadamente también murió un niño de poco más de un año, hermanito de la niña”, aseguró el mandatario.

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *