Canción actual

Título

Artista


Mujer fue asesinada en su casa por un inquilino que al parecer pretendía robarle $128.000

Escrito por - 12/06/2022

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Un hombre asesinó a una mujer que le habría dado hospedaje en su vivienda, todo indica que el sujeto la asfixió cuando pretendía robarle $128.000

En su propia vivienda una mujer de 46 años fue asesinada presuntamente por un inquilino, al parecer el sujeto identificado como Samir José Urungo Pérez, pretendía robarle 128.000 pesos, el hecho ocurrió en el barrio Palestina en Cartagena.

El hombre señalado de asesinar a la mujer identificada como Alba Luz de Arco Catalán, habría asfixiado a la víctima hasta la muerte mientras buscaba el dinero por toda la vivienda, según información de la Blu Radio.

Leer también: UN INMIGRANTE LOGRA CRUZAR LA FRONTERA DE MARRUECOS A ESPAÑA VOLANDO EN UN PARAPENTE

BANNER ODONTOLOGO JORGE

“Este joven, al parecer, escucha que la mujer tenía una suma de dinero guardada en su residencia y, pretendiendo hurtar ese dinero y al oponerse la señora, le produce la muerte a través asfixia mecánica. La comunidad informa rápidamente a la Policía porque escucha voces de auxilio y en momentos en que este hombre pretendía huir es cuando la patrulla de nuestro cuadrante lo captura”, señaló el comandante encargado de la Policía de Cartagena, el coronel Wilson Parada.

El sujeto fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía para responder por los delitos de hurto y homicidio. Según las autoridades, el presunto homicida no tiene ningún vínculo familiar con la víctima y su esposo, quienes días antes del hecho le dieron posada en su casa.

Leer también: HOMBRE VIAJABA EN PATINES COLGADO DE UN BUS MIENTRAS HABLABA POR CELULAR EN MEDELLÍN

“Inicialmente, se pensaba que era un sobrino de ellos. Posteriormente, se aclara que él se refería a estas personas, especialmente al esposo de la señora que falleció, como tío, pero no tienen ninguna relación”, agregó el coronel Parada.

Vecinos del sector, contaron que el hijo mayor de la mujer había sorprendido al asesino tratando de escapar tras cometer el crimen.

BANNER COOMOTOR
close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *