Canción actual

Título

Artista


Regresa la rumba hasta las 5 de la mañana en Neiva en fiestas de fin de año

Escrito por - 12/06/2022

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Amplían horario de rumbas en la capital huilense, en la temporada decembrina.

Durante la temporada decembrina en Neiva, la administración municipal modificó el horario de operación de los establecimientos comerciales a través del Decreto 0970 de 2022, especialmente de los que expenden bebidas embriagantes.

El objetivo es garantizar una reactivación de la economía en este tipo de lugares durante la temporada alta de diciembre, por la presencia de visitantes y festividades en torno a la navidad y fin de año.

De acuerdo con el Decreto, los bares y discotecas podrán operar hasta las 5:00am, siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos en el decreto 0896 de 2022. Los demás podrán hacerlo hasta las 3:00 AM.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Leer también: CUATRO MILITARES MUERTOS EN ATAQUE DE LAS DISIDENCIAS EN EL CAUCA

Sin embargo, los bares y discotecas de los corregimientos, podrán operar hasta las 3:00am, a excepción de San Luis, Aipecito, Vegalarga y Chapinero, donde solo podrán funcionar hasta las 10:00pm.

Otra de las disposiciones orientadas por el mismo decreto, está la prohibición de venta, manipulación, fabricación y uso de pólvora en todo el municipio. Solo podrán hacerlo quieren tengan las debidas autorizaciones y cumplan con los protocolos de seguridad establecidos. Estas disposiciones regirán entre el 7 de diciembre y el 10 de enero de 2023.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Las autoridades serán las encargadas de velar por el cumplimiento de esta medida, así como la prohibición de venta ambulante, o quema de pólvora no autorizada, con el fin de evitar lesiones y muertes a causa de quemaduras con estos productos.

DECRETO 0970 DEL 01-12-2022

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *