Canción actual

Título

Artista


Hombre viajaba en patines colgado de un bus mientras hablaba por celular en Medellín

Escrito por - 12/05/2022

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Un hombre fue grabado mientras viajaba con patines colgado de un bus de transporte público y a la vez hablaba por celular, el imprudente hecho ocurrió en el barrio Santo Domingo – Medellín.

En video quedó registrada la imprudencia de un hombre que viajaba en unos patines, colgado de un bus mientras hablaba por teléfono, el clip fue grabado por un conductor que iba justo detrás de él en Santo Domingo – Medellín.

En el vital video se logra ver el sujeto que va en patines, se sostiene solo de su mano izquierda al costado de un autobús. Al mismo tiempo, el hombre va hablando por celular.

También se logra ver el angustiante momento en el que se acerca de frente, en el otro carril, otro autobús que pasa a pocos centímetros del imprudente hombre.

Leer también: EL VOCALISTA DE GUNS N’ ROSES, AXL ROSE, LANZA MICRÓFONO AL PÚBLICO Y GOLPEA EL ROSTRO DE UNA FAN

Al hombre que va grabando mientras simula la conversación que va teniendo el irresponsable sujeto, se le escucha decir en el video, «Solo se ve en Medellín. Ay que caja parce, uy, uy, uy».

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre, las autoridades policiales están buscando al hombre para detenerlo, pues, lo acusan de dos faltas: imprudencia y por poner en riesgo su vida y las de los demás.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Video:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp