Canción actual

Título

Artista


El vocalista de Guns N’ Roses, Axl Rose, lanza micrófono al público y golpea el rostro de una fan

Escrito por - 12/05/2022

BANNER ECOPETROL

Una fan fue brutalmente golpeada en el rostro en el momento en que Axl Rose, vocalista de Guns N’ Roses, lanzó su micrófono al público tras su presentación en Adelaide – Austrália.

Una mujer fan de Guns N’ Roses, asistió a un concierto que la banda ofreció en Australia, la fan aseguró que recibió un brutal golpe en su rostro a causa de un micrófono que el vocalista Axl Rose, lanzó durante su presentación.

Se trata de una mujer identificada como Rebecca Howe, quien contó que este golpe le significó una fractura de nariz y hematomas alrededor de los ojos. «¿Y si hubiera sido un par de pulgadas a la derecha, o a la izquierda? Pude haber perdido un ojo. ¿Y si me pegó en la boca y me rompo los dientes?… Si mi cabeza estaba girada y me golpea en la sien, pudo haberme matado», afirmó al New York Post.

Leer también: RESCATAN AL BEBÉ DE 19 MESES MATÍAS MANOSALVA, QUE HABÍA SIDO SECUESTRADO EN EL CESAR

BANNER ODONTOLOGO JORGE

El incidente llegó a oídos de Axl Rose, quien envió un mensaje a través de sus redes sociales recalcando que, por supuesto,“no queremos que nadie salga lastimado o que de alguna manera alguien se lastime en nuestros shows”.

“Al arrojar el micrófono al final del show durante más de 30 años siempre sentimos que era una parte conocida del final de la actuación que los fanáticos querían y sabían que tenían la oportunidad de atraparlo”, prosiguió.

El artista también confirmó que “de ahora en adelante nos abstendremos de arrojar el micrófono o cualquier cosa a los fanáticos durante las presentaciones”.

Video:

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *