Canción actual

Título

Artista


Rescatan al bebé de 19 meses Matías Manosalva, que había sido secuestrado en el Cesar

Escrito por - 12/02/2022

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Un bebé de tan solo 19 meses que fue secuestrado en el cesar fue rescatado por las autoridades. En el rescate fueron capturadas tres personas.

Un bebé Matías Manosalva Gómez que había sido secuestrado en el Cesar fue rescatado en la mañana de este viernes 2 de diciembre en la vereda Laureles del municipio de Pelaya. En el rescate fueron capturadas tres personas, entre ellas una mujer, los capturados fueron hallados en la vivienda donde permanecía encerrado el menor de edad.

El niño de tan solo 19 meses, había sido arrebatado de los brazos de su madre, el pasado martes 29 de noviembre del 2022, por sujetos armados que llegaron hasta el municipio de La Gloria, en la  casa del pequeño.

Leer también: PATRULLERA DE LA POLICÍA SE QUITÓ LA VIDA CON SU ARMA DE DOTACIÓN EN SEDE DE LA FISCALÍA EN BOGOTÁ

BANNER COOMOTOR

El director de la Policía Nacional, general Henry Sanabria, informó que fueron desplazados “grupos especiales desde la ciudad de Bogotá hasta el municipio de Aguachica, hasta el municipio de La Gloria, con el propósito de hacer un cerco tecnológico y a través de fuentes humanas llegar al sitio donde se produjo el rescate”.

El bebé fue trasladado en helicóptero y entregado a su papá, tras el rescate, también fue sometido a exámenes médicos en el hospital de Aguachica, para confirmar que se encontraba bien de salud.

Leer también: PAREJAS HOMOAFECTIVAS QUE ADOPTEN TENDRÁN DERECHO A LICENCIA DE PATERNIDAD Y MATERNIDAD

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

«El niño ya está en el hogar, está con los papitos, el niño se encuentra afortunadamente muy bien» afirmó Elvia Peña, psicóloga de Bienestar Familiar.

Hasta el momento se desconoce por qué se produjo el secuestro del pequeño.

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *