Canción actual

Título

Artista


Patrullera de la Policía se quitó la vida con su arma de dotación en sede de la Fiscalía en Bogotá

Escrito por - 12/02/2022

BANNER IBIZA
BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Una joven de 22 años, patrullera de la Policía Nacional se habría quitado la vida en una oficina en sede de la Fiscalía en Bogotá. La Policía y autoridades judiciales iniciaron investigación para esclarecer el hecho.

La patrullera de 22 años identificada como Ludy Marcela Granados Arias,  se habría suicidado en la tarde de este 29 de noviembre en la sede de la Fiscalía de Bogotá.

Según información preliminar, los hechos ocurrieron sobre las 5:00 de la tarde, cuando la patrullera estaba en la Unidad de Delitos Contra la Fe Pública de la Fiscalía, tras una reunión con su jefe, ingresó sola a una oficina del segundo piso de la entidad donde presuntamente se quitó la vida.

Leer también: PAREJAS HOMOAFECTIVAS QUE ADOPTEN TENDRÁN DERECHO A LICENCIA DE PATERNIDAD Y MATERNIDAD

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

La patrullera al parecer se habría sentado en una silla y luego al parecer se disparó con su arma de dotación. Tras la detonación, la mujer fue auxiliada por sus compañeros quienes la trasladaron hasta la clínica Méderi, lastimosamente cuando llegó al centro asistencial ya no tenía signos vitales.

La Policía y autoridades judiciales iniciaron investigación para esclarecer el hecho; sin embargo, la hipótesis inicial señala que se trató de un suicidio.

“Desde este comando se ordenó el inicio de una investigación para esclarecer los hechos que rodearon este suceso”, puntualizó la Policía Metropolitana en un comunicado.

Leer también: UN BEBÉ RECIÉN NACIDO FUE ABANDONADO EN UN PARQUE DE BARRANQUILLA

BANNER ECOPETROL

Los compañeros de la uniformada informaron que antes de su fallecimiento, la mujer realizaba revisión de casos y consignas, aseguran que nunca identificaron en ella afectaciones en su salud mental.

 

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *