Canción actual

Título

Artista


Un bebé recién nacido fue abandonado en un parque de Barranquilla

Escrito por - 11/29/2022

BANNER ECOPETROL

Un bebé que fue abandonado en el parque de Villa Carolina de Barranquilla, fue rescatado por la comunidad y las autoridades.

Este lunes 28 de noviembre, en el parque de Villa Carolina, en Barranquilla, un bebé recién nacido fue abandonado, según reportó la Policía quienes trasladaron al menor a un centro asistencial.

La comunidad del sector fueron quienes hallaron al recién nacido que se encontraba debajo de una de las bancas del parque e informaron el hecho a las autoridades de inmediato.

El hallazgo sucedió la tarde de este lunes cuando una habitante del sector se percató de que el neonato había sido abandonado en el parque. De inmediato lo cargó y lo trasladó hasta su vivienda mientras esperaba la llegada de la Policía”, informó la institución.

Leer también:  TRES HOMBRES VIAJARON COMO POLIZONES DURANTE 11 DÍAS EN EL TIMÓN DE UN BARCO PETROLERO

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Según agregó la Policía Metropolitana de Barranquilla, al bebé al que llamaron cariñosamente como Moisés, fue trasladado al Hospital Niño Jesús de la ciudad para su valoración médica, en el mismo centro asistencial, el día domingo la madre había dado a luz al pequeño, pero no dejó datos de su residencia; sin embargo, está plenamente identificada.

El caso está en manos de la Policía de Infancia y Adolescencia y el ICBF para el restablecimiento de derechos del menor de edad.

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *