Canción actual

Título

Artista


Un inmigrante logra cruzar la frontera de Marruecos a España volando en un parapente

Escrito por - 12/05/2022

BANNER FUNDAUTRAHUILCA
BANNER ECOPETROL

Con un parapente migrante vuela y logra superar los seis metros de altura, de la valla fronteriza que separa España de Marruecos. El momento fue capturado en video por dos hombres españoles.

Con una gran hazaña, un inmigrante consiguió aterrizar en Melilla – España, superando los seis metros de la valla fronteriza que separa al país ibérico de Marruecos, volando en parapente, una forma inusual de entrada irregular en territorio Europeo.

Dos ciudadanos que transitaban por la carretera junto a la valla fronteriza fueron testigos de la insólita entrada a la nación Europea y llamaron a la Guardia Civil, quienes se desplazaron al lugar, según informaron fuentes del Gobierno español.

Leer también: HOMBRE VIAJABA EN PATINES COLGADO DE UN BUS MIENTRAS HABLABA POR CELULAR EN MEDELLÍN

BANNER ODONTOLOGO JORGE

Las patrullas de la Guardia Civil acudieron a la zona, pero no pudieron localizar al inmigrante. Por el momento se desconoce la nacionalidad de la persona que ha accedido a Melilla.

El vuelo en parapente es una forma novedosa que no se esperaban las autoridades para entrar de manera irregular en Melilla, que, junto con Ceuta, otra ciudad española fronteriza con Marruecos. El método más habitual suele ser el salto a la doble valla fronteriza.

Leer también: EL VOCALISTA DE GUNS N’ ROSES, AXL ROSE, LANZA MICRÓFONO AL PÚBLICO Y GOLPEA EL ROSTRO DE UNA FAN

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

“Es la primera vez” que entran ilegalmente al país de esa forma, dijo un portavoz del Gobierno español.

El pasado junio murieron alrededor de 23 inmigrantes en unos hechos bajo investigación judicial en España, reclamada por organismos como Naciones Unidas y la Comisión Europea para determinar si hubo un uso excesivo de la fuerza a ambos lados de la frontera para impedir su entrada.

Video:

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *