Canción actual

Título

Artista


15 personas capturadas durante el fin de semana en el Huila

Escrito por - 12/05/2022

BANNER COOMOTOR

Las autoridades lograron la captura de varias personas comprometidas en diferentes delitos.

Como resultado de los planes de control adelantados por el Huila durante el fin de semana, fueron capturadas 15 personas comprometidas en distintos hechos delictivos, dejando igualmente la recuperación de 3 motocicletas, 2 celulares y la incautación de 1 arma de fuego.

En lo que tiene que ver con la erradicación del tráfico local de estupefacientes, lograron la incautación de 580 dosis de marihuana, 120 de bazuco y 36 de cocaína, las cuales pretendían comercializar principalmente en sectores aledaños a establecimientos nocturnos abiertos al público.

En lo relacionado a la aplicación del Código de Convivencia y Seguridad Ciudadana, fueron impuestos 107 órdenes de comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia, teniendo como faltas más recurrentes aquellas que ponen en riesgo la vida e integridad: 60 por portar armas blancas y traumáticas y 8 por participar en riñas o confrontaciones violentas.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Leer también: UN INMIGRANTE LOGRA CRUZAR LA FRONTERA DE MARRUECOS A ESPAÑA VOLANDO EN UN PARAPENTE

En temas de movilidad debemos indicar que, más de 61 mil vehículos transitaron por las vías del departamento. De igual forma, impusieron un total de 103 órdenes de comparendo, de los cuales, 29 son por no tener la revisión técnico-mecánica y 33 por manejar sin licencia de conducción.

Neiva

Por su parte, la policía metropolitana capturó a 11 personas y aprehendió a un adolescente, de las cuales 05 fueron por hurto, 02 por tráfico de estupefacientes, 01 persona por receptación, 01 persona por orden judicial por el delito de Hurto Calificado y agravado, 01 persona por orden judicial por el delito de Homicidio, 01 por el delito de concierto para delinquir con fines de conformación de grupos armados ilegales y 01 aprehensión de un adolescente en flagrancia por el delito de Lesiones personales.

BANNER ECOPETROL

A la línea de emergencia 123 ingresaron un total de 1.539 llamadas, de las cuales se resaltan: 113 por alteración a la tranquilidad, 53 por violencia intrafamiliar, 48 por riña, y 33 por consumo de estupefacientes.

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *