Canción actual

Título

Artista


Bad Bunny anunció que se retirará de la música temporalmente durante el 2023

Escrito por - 12/09/2022

BANNER ECOPETROL

El cantante puertorriqueño Bad Bunny anunció que se retirará temporalmente de la música por su salud física y emocional.

El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny, llamó la atención de sus fanáticos con una inusual revelación al asegurar que tomará un descanso en 2023 de la música. El artista confirmó a la revista Billboard que se retirará durante el nuevo año.

«¿Qué estarás haciendo el próximo año?», fue la pregunta que este medio le hizo al conejo malo, quien respondió: «Me estoy tomando un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional, para respirar, disfrutar mis logros. Vamos a celebrar, vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco».

Leer también: MENOR DE 13 AÑOS MURIÓ EN TRÁGICO ACCIDENTE ENTRE DOS CARROS EN BARRANQUILLA

El artista añadió: «Tengo un par de compromisos esporádicos e iré al estudio, pero no hay presión. Acuérdate de ti mismo, cabr#n. Te has roto el cul#».

BANNER ECOPETROL

Aunque Bad Bunny  se encuentra en una etapa grandiosa de su carrera musical, aseguró que no busca que pase nada, pues «por ejemplo, no estaba buscando una colaboración con Drake. Fue muy espontáneo. Ahora es diferente. Ahora todos, el artista más grande que puedas imaginar, quiere colaborar conmigo».

Sin embargo, aún no se ha hecho oficial el retiro temporal del cantante, por lo cual se sigue a la expectativa de lo que pueda suceder con cualquier decisión que vaya a tomar.

 

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *