Canción actual

Título

Artista


Auxiliar de la Policía herido tras ataque armado en la noche de Velitas en el Cauca

Escrito por - 12/08/2022

BANNER IBIZA

Reportan ataque armado en Inzá – Cauca, en la noche de velitas, donde un auxiliar de la Policía resultó gravemente herido.

La Noche de Velitas concluyó un hostigamiento armado en Inzá – Cauca, donde resultó herido un auxiliar de la Policía. La alcaldía realizó eventos navideños donde la comunidad tuvieron que huir a sus hogares sobre las 9 de la noche, luego de que comenzaran los hostigamientos por un grupo armado ilegal.

Contra de la estación de los uniformados ubicado en el parque principal, hombres desconocidos lanzaron un artefacto explosivo,sin importar que la población se encontraban en el lugar celebrando el evento decembrino. Tras la detonación un auxiliar de policía resultó herido, siendo trasladado al centro asistencial local para que recibiera atención primaria.

Leer también: ATACAN LA CASA DE UN HOMBRE SEÑALADO DE ENVENENAR A DOS NIÑOS DE 7 Y 5 AÑOS

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL
“Son situaciones que generan conflicto. Colocan, creemos, una granada en la estación de Policía, lo que ocasiona que uno de los (uniformados) esté herido. En estos momentos se encuentra en revisión médica. Rechazó total por estos hechos lamentables”, señaló en la emisora La W Radio la alcaldesa de Inzá, Geidy Ortega .

Este nuevo hecho de violencia en el Cauca se reportó un día después de que el propio presidente Gustavo Petro, liderara un consejo extraordinario de seguridad en Buenos Aires, para evaluar la situación de orden público en la zona, tras el ataque a soldados del ejercito, en el cual murieron seis jóvenes uniformados.

Leer también: EL EJÉRCITO NACIONAL CONFIRMÓ LIBERACIÓN DEL JOVEN SOLDADO SECUESTRADO EN EL CAQUETÁ

Los soldados Yonny Saac Ruiz, Jonathan Ernesto Ordóñez, Luis Armando Vélez, Jan Gilberto Rodríguez, Jerson Mamián Mojomboy y Esleider Alexander Portocarrero fueron despedidos en un homenaje que contó con una eucaristía.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA
close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *