Canción actual

Título

Artista


Por robarle el celular un ladrón asesinó a una menor de 16 años en el Cesar

Escrito por - 12/10/2022

BANNER COOMOTOR

En Codazzi, al norte del Cesar, una menor de tan solo 16 años fue asesinada en al noche de velitas por un ladro que le robó su celular.

Una menor de tan solo 16 años fue asesinada por un ladrón que le robó su celular en el municipio de Codazzi, al norte del Cesar.

El hecho ocurrió en la madrugada del pasado jueves 8 de diciembre, en medio de celebración del Día de las Velitas. El sujeto que hurtó el celular de la joven Yiseth Paola, le generó heridas de gravedad con arma cortopunzante, tras el hecho el ladrón huyó de la zona.

Leer también: PROFESOR ACUSADO DE ABUSAR DE 18 NIÑOS EN UN JARDÍN FUE ASESINADO EN EL CAUCA

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

La comunidad que celebraban la tradicional noche de velitas, presenciaron el terrible crimen. La menor fue trasladada a la Clínica Laura Daniela de Valledupar, donde lastimosamente falleció.

Las autoridades ofrecen una millonaria recompensa para quien dé información que pueda establecer el paradero del responsable del crimen y esclarecer el hecho.

«Lo primero que tenemos que decir es que rechazamos estos actos delincuenciales que le quitaron la vida a Yiseth Paola», dijo el secretario de Gobierno departamental, Eduardo Esquivel, al término de un consejo de seguridad, informó Blu radio.

Leer también: MENOR DE 13 AÑOS MURIÓ EN TRÁGICO ACCIDENTE ENTRE DOS CARROS EN BARRANQUILLA

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

El funcionario agregó que «hemos tomado la decisión de ofertar hasta 30 millones de pesos a cambio de información certera de los autores materiales del crimen de esta niña que tanto lamenta hoy el municipio de Codazzi y del departamento del Cesar».

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *