Canción actual

Título

Artista


Posible regreso de RBD con gira mundial en 2023

Escrito por - 12/12/2022

BANNER ODONTOLOGO JORGE
BANNER IBIZA

La banda RBD podría estar de gira mundial en 2023 en varios países del mundo, así lo afirmó Pablo Chagra, un generador de contenidos de celebridades.

Una serie de rumores sobre una posible gira de reencuentro entre los exintegrantes de RBD, han salido a flote tras sus recientes reuniones. Este fin de semana un influenciador aseguró que la banda reaparecerá en los escenarios para el 2023.

Los integrantes: Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, al parecer se estarían preparando para una serie de conciertos que en septiembre del 2023 presuntamente se los llevaría por los principales países donde la novela tuvo gran acogida entre 2004 y 2006.

Leer también: LINCHAN A UN FEMINICIDA EN SUCRE, EL ATAQUE QUEDÓ REGISTRADO EN VIDEO

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Así lo aseguró Pablo Chagra, un generador de contenidos de celebridades que se hace llamar “chismillennial”. El influenciador asegura que Alfonso Herrera, no se uniría a la gira por compromisos como actor y no está  interesado en volver con la banda.

El hombre también agregó que los conciertos serían pocos, debido a que las cantantes Anahí y Dulce María, no quisieran alejarse por mucho tiempo de sus hijos.

Leer también: POR ROBARLE EL CELULAR UN LADRÓN ASESINÓ A UNA MENOR DE 16 AÑOS EN EL CESAR

BANNER ODONTOLOGO JORGE

A comienzos de este año, Alexandra von Uckermann, la mamá de Christopher Ucckermann, se refirió al tema en un trino: “¡A todos los fans de RBD! ¡Tengo un sexto sentido y no creo que estoy equivocado, todo va a salir muy bien! Nos vemos pronto!”.

 

 

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *