Canción actual

Título

Artista


A la cárcel hombre señalado de abusar de su hijastra durante 4 años en Bolívar

Escrito por - 03/17/2023

BANNER ECOPETROL

Un hombre fue acusado y enviado a la cárcel por haber abusado sexualmente de su hijastra desde los 6 años hasta que cumplió 10.

Un hombre de 41 años fue enviado a la cárcel, tras ser señalado por las autoridades de haber abusado sexualmente de su hijastra de tan solo 10 años e edad. El hecho ocurrió en Cartagena y Magangué, municipios de Bolívar,  según la Fiscalía General de la Nación .

El ente investigador indicó mediante un boletín que el detenido, presuntamente «abusó sexualmente de la hija de su compañera sentimental desde que tenía 6 años y hasta que cumplió 10”.

También se conoció que el acusado continuó con esta conducta delictiva a pesar que la familia se mudó residencia varias veces.

Cámara de Comercio - Renovación

Le puede interesar: HALLAN UN CUERPO SIN VIDA AMARRADO EN MEDIO DE LA CARRETA EN TUNJUELITO SUR DE BOGOTÁ

“Labores de Policía Judicial determinaron que el presunto involucrado, al parecer, aprovechaba cuando la mamá de la víctima se iba a trabajar y la dejaba a su cuidado para realizar las agresiones sexuales”, resaltó la Fiscalía.

En audiencias al sujeto abusador se le imputaron los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales abusivos con menor de 14 agravado. Delitos que no aceptó, el juez del caso determinó cobijarlo con medida de aseguramiento en centro carcelario.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp