Canción actual

Título

Artista


Hallan un cuerpo sin vida amarrado en medio de la carreta en Tunjuelito sur de Bogotá

Escrito por - 03/17/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

En el sur de Bogotá hallan de nuevo un cuerpo sin vida con señales de tortura en una carretera, en la zona hubo otro hallazgo hace apenas un mes.

En la tarde del jueves 16 de marzo de 2023, hallan el cuerpo sin vida de un hombre en una carreta, en el barrio Abraham Lincolnen, localidad de Tunjuelito – Bogotá.

El cuerpo se encontraba cubierto con una sábana, amarrado con prendas de vestir. Además, según la información preliminar presentaba señales de tortura.

La patrulla llega al sitio, efectivamente, verífica el interior de la carreta y halla un cuerpo sin vida”, informó comandante de la estación de Policía de Tunjuelito, mayor Yeison Cubides.

Le puede interesar: CORTE PENAL INTERNACIONAL EMITE UNA ORDEN DE ARRESTO CONTRA VLADIMIR PUTIN

Todo indica que el cadáver, llevaba ahí más de un día abandonado, vecinos observaron la presencia del cuerpo desde el pasado miércoles.

La comunidad hice un llamado a la policía ya que en la zona hubo otro hallazgo hace apenas un mes.  Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para establecer qué fue lo que le ocurrió a esta persona y su identidad.

A mediados de febrero también hallaron el cuerpo de un hombre envuelto en una sábana.  En este caso, el cadáver presentaba heridas por arma cortopunzante y estaba cerca de una quebrada.

BANNER ECOPETROL

 

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

Al suscribirte, proporcionas información personal que utilizaremos exclusivamente para los fines de la suscripción. Respetamos tu privacidad y cumplimos con todas las leyes de protección de datos.Descargar

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp