Canción actual

Título

Artista


A sus 77 años Noralba Garzón se graduó como licenciada en ciencias sociales

Escrito por - 11/09/2022

BANNER ODONTOLOGO JORGE
BANNER ODONTOLOGO JORGE

Una mujer de 77 años logró cumplir su sueño, se graduó de la universidad.

Con mucho orgullo la señora Noralba Garzón Correa recibió su título como licenciada en ciencias sociales, a sus 77 años.

«Superarse educativamente fue su deseo desde que era niña, pero en la época que creció no era necesario que las mujeres estudiaran. Sus estudios de primaria los comenzó en el año 2000 y luego avanzó con el bachillerato contando con el apoyo incondicional de su hija mayor, abogada de profesión, quien le permitió alcanzar el sueño de estudiar una carrera universitaria», fue le mensaje que publicó en su cuenta de Instagram la Universidad del Quindío, institución donde Garzón obtuvo el título.

Leer también: MUJER SE TATUÓ EN LA MEJILLA EL ROSTRO DE SU EXNOVIO QUE LE FUE INFIEL

La mujer cuenta que lo que la motivó a avanzar en su educaciónfue su nieta, quien sufre de autismo; Noralba  aprovechó la condición de su nieta para incluirlo dentro de su proyecto de grado, aseguró que siempre su hija la poyó y que estuvo pendiente de ayudarla a culminar sus estudios y cumplir sus sueños.

BANNER ODONTOLOGO JORGE

En el 2014 Noralba Garzón inició su carrera profesional, terminando en 2019, en el 2020  le aprobaron la tesis y recibió la noticia de que se podría graduar. Debido a la pandemia producida por COVID-19, la mujer decidió esperar para tener la posibilidad de participar en la ceremonia presencial.

Leer también: MUJER ABUSABA Y EXPLOTABA SEXUALMENTE A SU BEBÉ DE 20 MESES

La mujer de 77 años se llevó todos los aplausos en una ceremonia de graduación realizada en el centro de convenciones de Armenia.

Noralba comenzó sus estudios en una sede de la Universidad del Quindío, ubicada en Pereira, pero a partir del quinto semestre tuvo que continuar sus clases en la sede de Armenia.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA
close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *