Canción actual

Título

Artista


Alias ‘Gonzalito’ fue capturado luego de cometer un hurto

Escrito por - 03/23/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Este sujeto en compañía de otro delincuente habría intimidado con arma de fuego a la víctima para hurtarlo.

Maicol Fabián González Perdomo, quedó en poder de las autoridades luego de que presuntamente cometiera un hurto en zona urbana del municipio de Garzón, Huila.

El oportuno aviso de la víctima hacia la patrulla del cuadrante permitió la activación del plan candado en zonas aledañas al barrio El Rosario, donde minutos antes ocurrieron los hechos.

Según información, la patrulla realizaba planes de revista y control por ese sector cuando un ciudadano los abordó y manifestó que había sido víctima de hurto.

El hombre señaló a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta Yamaha RX115, color marrón, quienes con arma de fuego lo despojaron de su celular y dinero en efectivo.

De inmediato los uniformados de la Policía iniciaron la persecución, logrando metros más adelante interceptar a González Perdomo, quien conducía la motocicleta.

El parrillero y cómplice de alias ‘Gonzalito’ logró huir del sitio y evadir a las autoridades, sin embargo, se dio la captura de Maicol Fabian y la inmovilización de la motocicleta.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Lea también: CAPTURADO UN HOMBRE POR HOMICIDIO OCURRIDO EN TARQUI HUILA.

Unidades de inteligencia e investigadores de la SIJIN, recolectan información puntual para dar con la identificación y judicialización del otro delincuente que participó en este hurto.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Por su parte el capturado en este momento está siendo presentando ante las autoridades competentes, como presunto responsable del delito de hurto calificado y agravado.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp