Canción actual

Título

Artista


Capturado un hombre por homicidio ocurrido en Tarqui Huila

Escrito por - 03/23/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

El hecho se presentó en el año 2021 en la vereda San Joaquín, zona rural del municipio de Tarqui, centro del departamento del Huila.

En desarrollo de procesos judiciales la Seccional de Investigación Criminal contra delincuentes involucrados en casos de homicidio, capturó un hombre en las últimas horas.

El procedimiento se dio en el municipio de Tarqui, con un hombre requerido por el Juzgado Único Promiscuo de ese municipio, por el delito de homicidio.

Según el acervo probatorio recolectado por los investigadores, el hoy capturado, identificado como Wilmer Jair Muñoz, en compañía de otro sujeto, le habrían quitado la vida a un hombre.

Cámara de Comercio - Renovación

La víctima identificada como César Trujillo, resultó con un impacto de arma de fuego, luego de una confrontación que tuviera con sus victimarios el pasado 19 de septiembre de 2021.

El hecho estaría relacionado con la intolerancia social y la ingesta excesiva de alcohol de los involucrados en este fatal suceso.

Lea también: EN LA UNIVERSIDAD CORHUILA PIDEN LA RENUNCIA DEL RECTOR.

BANNER ECOPETROL

Luego de su presentación ante las autoridades competentes y al término de las audiencias preliminares, al procesado le impusieron medida de aseguramiento en centro carcelario.

Según el coronel Gustavo Camargo, comandante del Departamento de Policía Huila, la otra persona involucrada también será judicializada por este homicidio.

“Se adelantará la imputación de cargos en contra del otro implicado, el cual, está en un centro penitenciario y carcelario luego que lo capturáramos por el delito de violencia intrafamiliar”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp