Canción actual

Título

Artista


Ampliarán los servicios en la ESE Hospital del Rosario en Campoalegre

Escrito por - 12/29/2022

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Además de los elementos entregados al hospital, anunciaron la futura inversión en infraestructura que tendrá.

La ESE Hospital del Rosario será beneficiado con la aprobación del proyecto que permitirá iniciar el mejoramiento y ampliación de la infraestructura en los servicios de urgencias, observación y hospitalización, con una inversión que supera los $10.000 millones de pesos.

El desarrollo de esta obra se consolida gracias al aporte de $4.688 millones aprobados por el Ministerio de Salud y Protección Social, $3.500 millones garantizados por el Gobierno Departamental y $1.000 millones de recursos propios del Hospital y la Alcaldía del municipio.

“Son luchas largas, pero finalmente estamos viendo los resultados, y el 2023 será el año de materializar proyectos, este es el resultado de un gran trabajo en equipo, recibimos con beneplácito la última Resolución de este año por parte del Ministerio de Salud, donde aparece aprobado el proyecto de Campoalegre y como Gobierno Departamental vamos a honrar ese compromiso” afirmó Luis Enrique Dussán López, Gobernador del Huila.

Leer también: ATLÉTICO HUILA CONTARÁ CON UN NUEVO ESTADIO DE FÚTBOL

BANNER ODONTOLOGO JORGE

El anuncio fue dado en medio de la entrega de proyectos ejecutados como la subestación eléctrica de última tecnología que garantizará el servicio permanente en el Hospital, con una inversión de más de $1.100 millones.

También realizó entrega de espacios adecuados en diagnóstico con equipamiento para la prestación de servicios de Rayos X y Ecografía con una inversión de $713 millones, dotación de transporte asistencial de ambulancia por valor de $234 millones.

“Los campoalegrunos agradecemos el respaldo del señor Gobernador para hacer realidad este proyecto, así mismo la gestión de responsabilidad administrativa con las facultades otorgadas por el Concejo Municipal que le apostó a esta obra aprobando el empréstito, de los cuales $1.000 millones se destinarán para la ampliación de los espacios de urgencias y hospitalización” afirmó Elizabeth Motta Álvarez, alcaldesa de Campoalegre.

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *