Canción actual

Título

Artista


Coomotor sigue renovándose para garantizar un servicio seguro y de calidad

Escrito por - 12/29/2022

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Confianza, seguridad y confort siempre ha caracterizado a Coomotor, por tal razón, no para de crecer en la región y el país.

Pese a las dificultadas afrontadas por la pandemia y el paro nacional en donde el sector transporte fue el más afectado, poco a poco el Grupo Empresarial Coomotor ha venido creciendo, destacándose por un servicio de alta calidad, con efectividad, y un parque automotor de última tecnología que ofrecen comodidad, y seguridad a los viajeros.

“Hemos venido creciendo en la movilización de pasajeros, si bien es cierto no hemos llegado al 100% de la movilización de pasajeros que realizábamos en el año 2019, si estuvimos cerrando al 87% el promedio a noviembre 30, esperamos estar al 95% al cierre del 31 de diciembre lo cual demuestra una tendencia en la recuperación económica que en este momento vive el país” afirmó Armando Cuéllar, Gerente del Grupo Empresarial Coomotor.

Es una empresa que dinamiza la economía de la región y el país a través de su oferta de empleo, que espera aumentar, con las expectativas del nuevo gobierno liderado por Gustavo Petro, y con las cifras progresivas que concluye el 2022 e inicia el 2023.

Leer también: AMPLIARÁN LOS SERVICIOS EN LA ESE HOSPITAL DEL ROSARIO EN CAMPOALEGRE

BANNER ODONTOLOGO JORGE

Destacó que el resultado positivo obtenido ha sido gracias a los directivos, socios, colaboradores, proveedores y usuarios que desde sus roles y confianza contribuyen en el fortalecimiento y crecimiento empresarial.

Por su parte, hizo un llamado a los viajeros para que utilicen el transporte formal y a las administraciones y autoridades locales para que garanticen políticas que controlen la ilegalidad que impacta negativamente al sector.

“Esto es un llamado importante a nuestros usuarios a que utilicen el transporte formal y legal y también a las autoridades, tanto del orden nacional como la Supertransporte, a la policía de carreteras, a la autoridad de tránsito municipal para que controlen la informalidad y la ilegalidad en el transporte público colectivo tanto de urbano como intermunicipal. Mientras el transporte formal estuvo en cuarentena, la ilegalidad no tuvo cuarentena, sino que campeó por todo el territorio nacional” manifestó el gerente.

Es de resaltar que, su crecimiento no sólo ha sido en infraestructura, sino también en los canales virtuales para garantizar una comunicación y atención más oportuna a los usuarios.

BANNER COOMOTOR
close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *