Canción actual

Título

Artista


Anuncian desalojo en zona de reserva vial sobre la Ruta 45

Escrito por - 05/21/2024

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Con el fin de resolver infracciones urbanísticas, cumplirán una orden de desalojo y demolición.

La Alcaldía de Neiva a través de un comunicado informó sobre una diligencia para este 3 de junio de 2024 a partir de las 7:00 a.m; en donde la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Justicia ejecutarán una acción de desalojo, demolición, decomiso y destrucción de bienes en la zona de reserva destinada para la carretera de la red vial nacional, específicamente en la Ruta 45 – Ruta al Sur.

Esta acción se realiza en cumplimiento del proceso verbal abreviado radicado bajo el número 129-2022, actualmente gestionado en el despacho de la Inspección Segunda de Policía Urbano de Neiva.

Leer también: VANDALISMO PROVOCÓ SUSPENSIÓN DE AGUA POTABLE EN EL SUR DE NEIVA

Este proceso tiene como objetivo abordar las infracciones urbanísticas cometidas en las fajas de retiro obligatorio de la Ruta 45 – Ruta al Sur, y está dirigido contra varias personas, incluyendo a Sandra Milena Sánchez Patiño, Margoth Rojas, Leidy Vanessa Ramos Ipuz, Jhon Jairo Ramos, Eccehomo Rodríguez, Daniela Tabares Cifuentes, Aned Cifuentes Rodríguez Granico (conocido como Agua de Coco), Nidia Carrillo y Angélica María Paredes Rojas.

La Alcaldía también extiende este aviso a todas las personas, identificadas o no, que sean propietarias, arrendatarias o tenedoras de estructuras como casetas metálicas, de madera, móviles, ventas informales, publicidad visual exterior (vallas), memorias fúnebres, inscripciones, epitafios y otros elementos ubicados en el sector mencionado.

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

Al suscribirte, proporcionas información personal que utilizaremos exclusivamente para los fines de la suscripción. Respetamos tu privacidad y cumplimos con todas las leyes de protección de datos.Descargar
Avatar

Daniela Perdomo Reyes

Comunicadora Social y Periodista. Premio Departamental de Periodismo "Carlos Enrique Salamanca Cerón" en la categoría de televisión en el 2020. Coordinadora de Contenidos Periodísticos en Neiva Estéreo 93.8 FM. Defensora de la justicia y amante de los animales.

Facebook Logo Instagram Logo

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp