Canción actual

Título

Artista


Aprueban visa humanitaria a los padres de Paula Durán, quien lucha contra el cáncer

Escrito por - 01/17/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Los padres de Paula Durán, una joven diagnosticada con un cáncer terminal, podrán viajar a Estados Unidos para acompañar a su hija .

Los padres de Paula Durán, una mujer colombiana que padece un cáncer terminal, recibieron este martes la confirmación de que podrán viajar a Estados Unidos para estar junto a su hija en estos difíciles momentos.

El esposo de Paula Durán, Sergio Vega, acudió tiempo atrás a las redes sociales para contar la tragedia que vive su pareja desde que fue diagnosticada con cáncer de estómago durante su embarazo. La joven tuvo que ser sometida a una cesárea, el bebé nació completamente sano, lastimosamente los médicos le dieron la mala noticia de que el cáncer también estaba en el cerebro.

Leer también: NIÑA DE TAN SOLO 2 AÑOS FUE ENCONTRADA ENCERRADA EN UNA CASA TOTALMENTE SOLA

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

El caso ha generado gran solidaridad en redes sociales, llegando hasta la Cancillería de Colombia, que hizo la petición al Gobierno de los Estados Unidos para que les otorgaran la visa humanitaria a los padres de la joven quienes viven en el Huila.

El consulado de Estados Unidos les confirmó este martes que la visa humanitaria les fue concedida. Ahora se preparan para viajar cuanto antes.

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *