Canción actual

Título

Artista


Asesinan a una mujer por robarle $15 millones de pesos en Bucaramanga

Escrito por - 11/11/2022

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Una pareja en Bucaramanga fue atacada con arma de fuego por ladrones, en medio del hurto la mujer fue asesinada.

Indignación en Bucaramanga tras conocerse el asesinato de una mujer por robarle 15 millones de pesos. El hecho se registró el pasado 10 de noviembre sobre la calle 51 entre carreras 32 y 33, sector de Cabecera. La pareja de de la mujer víctima resultó gravemente herido.

En un video de una cámara de seguridad se ve el momento en el que cuatro hombres en motocicleta abordaron a la pareja que iba en su auto con el fin de hurtarles el dinero. En medio del hurto se produjo un forcejeo y uno de los criminales les disparó en diferentes oportunidades.

Leer también: MUJERES PROTAGONIZAN BOCHORNOSA RIÑA EN UNA SALA DE CINE EN MEDELLÍN

BANNER ECOPETROL

La mujer fue identificada como Ana Marcela Calderón González, de 38 años, quien murió mientras era atendida en un centro asistencial. La pareja de la mujer, John Alejandro Jerez Chacón, permanece hospitalizado por algunas heridas en los brazos, según informó la Policía.

“La pareja venía de Floridablanca y había llegado a Bucaramanga donde retiró el dinero, son interceptados y se produce el ataque por el robo del dinero. Tenemos dos hilos conductores: uno, que es el robo, y otro que estamos verificando que hace parte de la reserva de la investigación”, dijo el coronel José Jaramillo, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Leer también: CAPTURAN A DOS MUJERES CON COCAÍNA CAMUFLADA EN PELUCAS EN SU CABEZA

Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta $10 millones por información que permita dar con los responsables de este hecho. Tras este violento hurto, el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, convocó un consejo de seguridad para implementar medidas.

BANNER COOMOTOR

«He citado Consejo de Seguridad Metropolitano hoy a las 11:00 a.m. con todas las autoridades para revisar medidas de seguridad para este puente festivo, temporada navideña y avances de la investigación del caso de hurto y homicidio de ayer», afirmó el mandatario.

 

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *