Canción actual

Título

Artista


Zamir Alonso Bermeo, elegido como gerente encargado de Electrohuila

Escrito por - 11/11/2022

BANNER FUNDAUTRAHUILCA
BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Nombran gerente en encargo para la Electrificadora del departamento.

La junta directiva de la Electrificadora del Huila, eligió al abogado Zamir Alonso Bermeo como gerente encargado de la entidad, como reemplazo de Luis Ernesto Luna, quien estuvo en el cargo por un periodo de 2 años.

Es de resaltar que, la designación es de manera indefinida, hasta que se realice una nueva convocatoria para seleccionar el mejor perfil para el alto cargo.

Zamir, se ha desempeñado como secretario general y asesor legal de Electrohuila.

BANNER ODONTOLOGO JORGE

De esa manera, Bermeo iniciará labores, pues al actual gerente se le vence el contrato hoy viernes 11 de noviembre. Luna, ya rindió un informe administrativo y financiero ante la junta directiva, quienes reconocieron su labor y gestión.

Leer también: FALLECIÓ CLARA MORENO DE DUSSÁN, GESTORA SOCIAL DEL HUILA

Así mismo, dentro de su gestión se conoció que, en el mes de diciembre, los usuarios de ElectroHuila verán una disminución en el costo del servicio de energía. La reducción será equivalente al 4%, lo que representa aproximadamente $30 por kilovatio.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

“Recibimos la compañía en un nivel de pérdidas del orden del 14,45 por ciento y en este momento tenemos un 13,58 por ciento. Ha sido una tarea bien importante desde el punto de vista técnico y comercial para garantizar esta disminución de las pérdidas de energía eléctrica” destacó Luna Ramírez.

También, añadió que quedan pendientes para ser ejecutados nuevos proyectos en el sur del departamento como la construcción de una red de 34.5 kilovoltios entre los municipios de Tarqui y Oporapa.

Otro, proyectado es un circuito de 34,5 en el municipio de Isnos, y la construcción de una subestación en Palestina así como en Aipe.

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *