Canción actual

Título

Artista


Así reaccionó Karol G al ser confundida con otra cantante en una entrevista

Escrito por - 03/04/2023

BANNER ECOPETROL

El periodista Pablo Motos durante su programa en vivo ‘El Hormiguero’, confundió a Karol G con otra cantante de reguetón.

En el programa español ‘El hormiguero’, la cantante Karol G habló sobre el lanzamiento de su álbum ‘Mañana será bonito’. Sin embargo, Pablo Motos, periodista y conductor, confundió a la artista con la cantante Becky G.

En la entrevista, Karol G hablaba de ‘TQG’, canción grabada junto a la también colombiana Shakira, contando cómo fue su encuentro con la intérprete, en medio de la charla el periodista la confundió.

«Esta es la explicación de por qué las canciones de Becky G tienen más de 1.000 millones de visualizaciones que no tiene nada que ver con una coincidencia, ni con un golpe de suerte; tiene que ver con mucho trabajo», expresó el periodista.

Le puede interesar: LA ACTRIZ JENA MALONE REVELA QUE FUE VIOLADA DURANTE EL RODAJE DE ‘LOS JUEGOS DEL HAMBRE’

Karol G,  en vez de resaltar la equivocación del presentador, siguió sonriendo y escuchándolo, aunque un poco nerviosa.

Sus fans no tardaron en aludir a la bichota: “Esa humildad de Karol es la que yo admiro, por eso la amo tanto”, “preciosa esa reacción de Karol G, no es diva, simplemente es ella humilde en su esencia” y «adoro cómo ella no interrumpió o reaccionó de mala manera, ella sí es una artista de verdad» fueron algunos comentarios.

Video:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp