Canción actual

Título

Artista


Niño campesino fue abusado durante 3 años por su padrastro y un amigo en Santander

Escrito por - 03/04/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Aberrante caso de abuso sexual contra un niño campesino que fue abusado por su padrastro y un amigo por más de tres años en Santander.

En el departamento de Santander, se registró un caso de abuso sexual donde dos hombres fueron capturados por al parecer abusara de un niño campesino durante tres años en zona rural del municipio de La Belleza.

Los hechos habrían ocurrido entre el 2016 y 2019, cuando este menor de edad visitaba a su mamá en ese municipio y presuntamente era objeto de tocamientos sexuales por parte de quien sería su padrastro, de 37 años, y un amigo del hombre de 51 años de edad, según la investigación de la Fiscalía General de la Nación.

Le puede interesar: ASÍ REACCIONÓ KAROL G AL SER CONFUNDIDA CON OTRA CANTANTE EN UNA ENTREVISTA

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

El pequeño fue víctima de vejámenes sexuales cuando solo tenía cuatro años de edad y el abuso se extendió hasta cuando cumplió sus siete años de edad.

El ente investigador pudo establecer que los sujetos, habrían amenazado al niño con hacerle daño a él y su mamá si contaba lo sucedido durante años.

Los dos hombres fueron capturados por el CTI y la Policía Nacional y fueron imputados por los delitos de acto sexual con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo, cargos que no aceptaron.

Cámara de Comercio - Renovación

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram