Canción actual

Título

Artista


Ataque explosivo a la Policía con motocicleta bomba en Cajibío – Cauca

Escrito por - 12/30/2022

BANNER ECOPETROL

Las autoridades en el Cauca confirmaron que la subestación de Policía del corregimiento de El Carmelo, en el municipio de Cajibío, fue atacada con una motocicleta bomba.

En el Cauca se registró un nuevo ataque terrorista cundo una motocicleta adecuada con explosivos fue detonada cerca a la subestación de Policía del corregimiento en El Carmelo, jurisdicción del municipio de Cajibío.

Edison Chacón, secretario de gobierno municipal, informó que no se registraron personas heridas, “sin embargo, la onda expansiva dejó múltiples afectaciones a las fachadas de las viviendas”, dijo.

El coronel José Ricardo Archila, comandante encargado de la Policía, explicó que se trata de un ataque de los grupos armados al margen de la ley que delinquen en el departamento del Cauca.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Leer también: INFLUENCER COLOMBIANO SE ARREPIENTE POR TATUARSE MESSI DIOS EN SU CARA

Estamos en máxima alerta y hemos impartido consignas e instrucciones para que las unidades policiales implementen estrategias operacionales con el fin de evitar que se sigan cometiendo estos actos reprochables que afectan a los uniformados y a la población civil”, aseguró el oficial.

Tras el hecho las autoridades acordonaron la zona y realizaron un barrido en lugar de los hechos para descartar que haya presencia de más cargas explosivas. También iniciaron una investigación para dar con el paradero de los responsables del ataque terrorista.

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *