Canción actual

Título

Artista


Influencer colombiano se arrepiente por tatuarse Messi Dios en su cara

Escrito por - 12/30/2022

BANNER COOMOTOR

Un joven influencer que se tatuó Messi en su frente, la palabra Dios en un costado y tres estrellas, confiesa estar arrepentido. 

Tras el Mundial de Qatar 2022, donde el ganador fue la Selección Argentina, se conoció un video en el que un influencer se tatuó la palabra Messi en su rostro.

El hombre fue criticado en redes sociales por la estética de los diseños de sus tatuajes, además de plasmar a Messi en su frente, también se tatuó la palabra Dios y tres estrellas en el otro.

Leer también: EN IBAGUÉ UN JOVEN DE 15 AÑOS RECIBIÓ UN DISPARO EN MEDIO DE UN ATRACO

BANNER ECOPETROL

El influencer se identifica en redes sociales como Mike Jambs, quien confesó que está arrepentido del tatuaje y está buscando la forma de borrarlo de su cara.

“No pensé decir esto tan pronto, porque la verdad me sentí muy orgulloso los primeros días de lo que había hecho y lo que había logrado. Pero, debo confesar que estoy arrepentido. Estoy arrepentido de haberme hecho el tatuaje, de haber hecho eso“, dijo el joven.

“He tenido miles de cosas negativas, tanto en lo personal como en lo familiar. Simplemente, dicen que no soy un ejemplo positivo para la sociedad, que no soy un ejemplo positivo para la humanidad, para los niños y la juventud”, precisó.

Leer también: CÁRCEL A HOMBRE HALLADO CULPABLE DEL ASESINATO DE 7 PERSONAS EN CAQUETÁ

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Y añadió: “Me quiero borrar el tatuaje, no sé cómo es un procedimiento de esos, no sé dónde los hacen. Quiero borrármelo con láser, porque mi vida cambió negativamente en todos los aspectos”.

Video:

 

close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *