Canción actual

Título

Artista


¡Atentos! Vacantes de seguridad privada para San Pedro en Neiva

Escrito por - 05/30/2024

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Anuncian la apertura de 200 vacantes en seguridad privada para el festival.

La Secretaría de Competitividad de Neiva, en colaboración con el Programa de Empleabilidad y la Empresa de Seguridad y Servicios-JAH, ha anunciado la apertura de 200 vacantes para el área de seguridad privada durante la versión 63 Festival del Bambuco en San Juan y San Pedro.

Esta iniciativa busca brindar oportunidades laborales a la comunidad durante la celebración del festival. Los interesados en participar deben cumplir con ciertos requisitos, como ser mayores de edad, responsables y contar con experiencia en el ámbito de la seguridad privada.

Leer también: ALIAS «EL PAISA» CONDENADO POR DESPLAZAMIENTO DE EXCONCEJAL DE NEIVA

La Administración Municipal invita a los ciudadanos interesados en estas vacantes a presentar su hoja de vida en formato Minerva. La convocatoria se llevará a cabo el próximo 1 de junio a las 4:00 p.m. en la estación de El Ferrocarril, donde se realizarán las entrevistas y evaluaciones correspondientes.

El Programa de Empleabilidad está comprometido en facilitar la inserción laboral de la población neivana, brindando un acompañamiento articulado que fortalezca la orientación hacia el empleo.

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

Al suscribirte, proporcionas información personal que utilizaremos exclusivamente para los fines de la suscripción. Respetamos tu privacidad y cumplimos con todas las leyes de protección de datos.Descargar
Avatar

Daniela Perdomo Reyes

Comunicadora Social y Periodista. Premio Departamental de Periodismo "Carlos Enrique Salamanca Cerón" en la categoría de televisión en el 2020. Coordinadora de Contenidos Periodísticos en Neiva Estéreo 93.8 FM. Defensora de la justicia y amante de los animales.

Facebook Logo Instagram Logo

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp