Bebé de 16 meses murió por golpes y quemaduras con una cuchara caliente
Escrito por neivastereo - 01/23/2023
En Bogotá murió un bebé de 16 meses tras ser golpeado y quemado al parecer por la pareja sentimental de su madre.
Este viernes 20 de enero en la localidad de La Candelaria de Bogotá, murió un bebé de 16 meses tras ser golpeado salvajemente, el niño también tenía quemaduras en su cuerpo.
La madre del bebé de 17 años de edad salió de la casa, dejando al niño al cuidado de la abuela. Al ser recibido por una mujer, el bebé salio corriendo, dándose cuenta de que algo andaba mal, el niño se estaba en graves condiciones de salud y fue llevado a un centro asistencial.
Le puede interesar: MUJER TRANS CONOCIDA COMO LA GATA FUE BRUTALMENTE ASESINADA EN MEDELLÍN
“Yo me encontraba trabajando y recibí una llamada de mi mamá diciéndome que le habían entregado el niño casi muerto. Cuando yo venía subiendo mi mamá me llamó y me dijo que el niño había fallecido por culpa de unos golpes”, relató un tío del menor, según reseña el diario El Tiempo.
“Ella tenía un novio y siempre que él llegaba, el niño aparecía con golpes, el niño aparecía aporreado, hasta el día de hoy que me llamó mi mamá y me dijo que le habían entregado el niño casi muerto y que mi hermana había salido corriendo”, agregó.
Le puede interesar: SECUESTRO DE UNA MUJER QUEDÓ GRABADO EN ESPAÑA A PLENA LUZ DEL DÍA
El bebé no solo tenía golpes, sino que, al parecer, había sido quemado con una cuchara caliente.
La madre del niño, junto con su novio, fueron capturados y están a disposición de las autoridades, pero, debido a que la captura no fue en flagrancia, quedarían en libertad horas después.
Pingback: