Canción actual

Título

Artista


Bebé murió tras sufrir quemaduras con gasolina en el 90% del cuerpo en el Caquetá

Escrito por - 01/23/2023

BANNER ODONTOLOGO JORGE

En Curillo – Caquetá murió un bebé de 17 meses tras sufrir quemaduras con gasolina en el 90% de su cuerpo, el hecho e investigado por las autoridades.

Un pequeño de tan solo 17 meses de edad, identificado como Elian Fabian Cardona Bermúdez, murió en las últimas horas después de sufrir varias quemaduras en el 90% de su cuerpo, aparentemente tras sufrir un accidente con gasolina .
El hecho habría ocurrido en el municipio de Curillo – Caquetá,  tras el presunto accidente, unidades del ejército trasladó en un helicóptero al niño a un centro asistencial en Bogotá, lamentablemente pesé al esfuerzo de los médicos perdió la vida, debido a la gravedad de las quemaduras.
Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales el niño terminó en llamas, el hecho es investigado por las autoridades.
Otro caso similar se registró este viernes 20 de enero en la localidad de La Candelaria de Bogotá, donde  murió un bebé de 16 meses tras ser golpeado salvajemente, el niño también tenía quemaduras en su cuerpo.
La madre del niño quien tiene 17 años, junto con su pareja sentimental,  fueron capturados y están a disposición de las autoridades. Presuntamente el hombre sería quien golpeó y quemó al pequeño.
close

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

BANNER IBIZA

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *