Canción actual

Título

Artista


La Dj Valentina Trespalacios fue hallada muerta dentro de una maleta en la basura

Escrito por - 01/23/2023

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

Valentina Trespalacios, una joven Dj fue hallada dentro de una maleta este domingo en Bogotá. La pareja sentimental de la víctima, quien es un ciudadano estadounidense sería el principal sospechoso, al parecer salió del país.

Una joven DJ colombiana identificada como Valentina Trespalacios,  fue hallada muerta dentro de una maleta este domingo 22 de enero en la localidad de Fontibón en Bogotá. El cuerpo fue encontrado por un reciclador  en un contenedor de basura sobre las 3:00 pm.

Un habitante de calle nos informa que hay un cuerpo en un contenedor de basuras. El cuadrante se desplaza y estaba el cuerpo en una maleta. Cuando llega el laboratorio de criminalística se evidencia que estaba completo, no descuartizado ni desmembrado”, informó el coronel José Bejarano, comandante de la Policía de Fontibón.

Le puede interesar: BEBÉ MURIÓ TRAS SUFRIR QUEMADURAS CON GASOLINA EN EL 90% DEL CUERPO EN EL CAQUETÁ

La muerte de la DJ no ha sido determinada por Medicina Legal, pero el primer reporte oficial de las autoridades señalan que la joven presenta “surco de presión en región hioidea”, una lesión producida en casos de ahorcamiento.

Donde fue hallado el cuerpo de la joven también fue encontrada una caja con elementos personales, como un carné de estudiante de tecnología en comercio y negocios internacionales de la universidad UNINPAHU.

Las autoridades en investigación ubicaron varias cámaras de seguridad que se encuentran cerca sitio. Migración Colombia busca determinar si la pareja sentimental de la víctima, quien es un ciudadano estadounidense identificado como John Poulos salió del país.

Según las primeras versiones, la DJ salió de fiesta con su novio. Según Carlos Trespalacios, tío de la joven, el hombre llegó de Estados Unidos la semana pasada, hasta el momento no se sabe de su paradero y eliminó sus redes sociales, lo que ha despertado la sospecha entre los familiares de la joven.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

«Ella salió a rumbear con su prometido norteamericano el día viernes y sábado, tanto que ella compartió mensajes de WhatsApp estando en la discoteca. No hay dudas que ellos estaban compartiendo, entonces queremos que él aparezca, que dé la cara, que nos dé su versión, que nos diga dónde la dejó, ¿qué pasó con ella?», dijo a Blu Radio Carlos Trespalacios, tío de la DJ.

Se conoció el último video de la DJ junto con su novio, quien sería la última persona en verla con vida. En la grabación aparece la artista con el hombre y se escucha que ella dice: “Para la casa, ma. Mira las bolsas”.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Video:  https://www.instagram.com/reel/CnxK-6IAdAw/?utm_source=ig_embed&ig_rid=3b3bcf02-a5af-4b82-afa1-70dd57ab2424


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp