Canción actual

Título

Artista


Bloqueada la vía Neiva – Yaguará por protesta

Escrito por - 05/17/2024

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

Cierre vial por manifestación debido a malos olores emanados de una fábrica en el sector.

En la vereda El Papagayo, perteneciente al corregimiento de El Juncal en Palermo, persiste una manifestación que ha bloqueado la vía que conecta Neiva con el municipio de Yaguará. Los residentes de la zona han tomado esta medida como forma de protesta contra los problemas ambientales que enfrentan a diario.

La causa principal de la protesta son los persistentes y desagradables olores generados por una fábrica de productos cárnicos ubicada en la zona.

Leer también: 226 FAMILIAS AFECTADAS POR LLUVIAS EN EL HUILA

Los manifestantes, cansados de esta situación, exigen la intervención de las autoridades ambientales y municipales para que se realice una inspección exhaustiva a la factoría y se implementen medidas para mejorar la calidad del aire.

Hasta el momento, los residentes han decidido permitir el paso vehicular cada 30 minutos, mientras mantienen su postura de protesta. Esperan que esta medida genere presión sobre las autoridades competentes para que tomen acciones concretas para abordar los problemas ambientales denunciados por la comunidad.

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

Al suscribirte, proporcionas información personal que utilizaremos exclusivamente para los fines de la suscripción. Respetamos tu privacidad y cumplimos con todas las leyes de protección de datos.Descargar
Avatar

Daniela Perdomo Reyes

Comunicadora Social y Periodista. Premio Departamental de Periodismo "Carlos Enrique Salamanca Cerón" en la categoría de televisión en el 2020. Coordinadora de Contenidos Periodísticos en Neiva Estéreo 93.8 FM. Defensora de la justicia y amante de los animales.

Facebook Logo Instagram Logo

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp