Canción actual

Título

Artista


Capturan a presunto brujo por abuso sexual a menores en Soacha

Escrito por - 05/17/2024

BANNER FUNDAUTRAHUILCA 2 HORIZONTAL

El hombre al parecer, hacia consumir una bebida a sus víctimas que las dejaba en estado de vulnerabilidad

 

 

Diego Fernando Defrancisco Lagos ha sido detenido por las autoridades del CTI del departamento de Cundinamarca, tras ser acusado de abusar sexualmente de al menos cuatro niñas en el municipio de Soacha, Cundinamarca, bajo el macabro pretexto de realizar rituales de limpieza espiritual.

Según la investigación, durante el período comprendido entre diciembre de 2023 y marzo de 2024, este individuo habría llevado a varias adolescentes a su apartamento, donde supuestamente practicaba ceremonias y rituales de brujería. Sin embargo, estos encuentros terminaban en abusos sexuales. Las víctimas eran forzadas a consumir una bebida que las dejaba en un estado de somnolencia y vulnerabilidad, momento en el cual eran agredidas sexualmente. Los abusos eran incluso grabados por el presunto agresor con un teléfono celular.

La situación tomó un giro más siniestro cuando, una vez que las adolescentes eran conscientes de los abusos, Defrancisco Lagos presuntamente las amenazaba con divulgar las imágenes y videos en redes sociales, perpetuando así un ciclo de intimidación y abuso.

Leer también: HOMBRE CONDENADO A 25 AÑOS POR ASESINATO DE UN MIEMBRO LGTBI

El más reciente acto de violencia sexual reportado tuvo lugar en diciembre de 2023, cuando una menor de 17 años fue sometida por la fuerza. Tras el horrendo crimen, la víctima recibió llamadas y mensajes intimidatorios, siendo incluso obligada a regresar a la residencia del presunto agresor, donde nuevamente fue abusada. Durante el operativo de captura, las autoridades encontraron elementos utilizados en los rituales, así como dispositivos móviles desde los cuales se contactaba a las víctimas. Además, se incautó una escopeta y cartuchos, elementos para los cuales el acusado no contaba con los permisos correspondientes.

Defrancisco Lagos ha sido imputado por la Fiscalía de Cundinamarca con los delitos de pornografía con personas menores de 18 años, acceso carnal violento agravado, actos sexuales en persona puesta en incapacidad de resistir agravado, así como fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Sin embargo, los cargos no fueron aceptados por el hombre.

BANNER FUNDAUTRAHUILCA

SUSCRÍBETE

¡RECIBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, MANTENTE ACTUALIZADO DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS DE LA REGIÓN Y DEL PAÍS!

Al suscribirte, proporcionas información personal que utilizaremos exclusivamente para los fines de la suscripción. Respetamos tu privacidad y cumplimos con todas las leyes de protección de datos.Descargar
Tania Xiomara Chala Lopez

Tania Xiomara Chala Lopez

Comunicadora Social, apasionada por explorar el mundo, soñadora en proceso, amante de los viajes, la música es su compañera constante, siempre busca nuevas metas y desafíos por conquistar, su mayor alegría es pasar tiempo con su familia, creando recuerdos inolvidables juntos. Profesionalmente, ama su carrera y se esfuerza por destacarse en ella, utilizando su creatividad y pasión.

Facebook Logo Instagram Logo

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Facebook Twitter Instagram TikTok WhatsApp